Dubai Boll vuelve a confiar en nosotros. Esta vez, hemos tenido el privilegio de llevar a cabo la instalación de 6 pistas de Flying Bowling Classical Standard en su nuevo centro ubicado en Cam. las Fontanillas, el cual se encontraba anteriormente en el Centro Comercial Lucena Plaza, en Córdoba, España. Un espacio totalmente transformado, con más metros, más posibilidades y una visión moderna del entretenimiento familiar.
Las pistas seleccionadas ofrecen una experiencia ágil, moderna y con bajo mantenimiento. Gracias a su sistema de cuerda, no solo se logra una gran precisión en el posicionamiento de los bolos (con un margen de error de apenas 8 mm), sino que también reduce considerablemente los costes operativos y energéticos. El retorno de bola toma solo 15 segundos, y todo el sistema es manejado de forma sencilla a través de una pantalla táctil LED. En definitiva, todo está pensado para hacer del juego una experiencia dinámica y sin interrupciones.

¿Por qué estas pistas?
Porque además de ser fiables, ligeras y compactas, permiten despreocuparse del mantenimiento. Son la solución perfecta para centros que quieren ofrecer calidad sin complicaciones técnicas.
Para conocer más sobre el proyecto y su visión, hablamos con José María, gerente del centro:
Entrevista a José María, Gerente de Dubai Boll
¿Qué os llevó a tomar la decisión de incluir 6 pistas Standard en este centro de Lucena y qué expectativas tenéis con esta nueva apertura, a nivel de público y posicionamiento?
«Nosotros ya tuvimos una bolera en ese centro comercial, donde nos fue bien. Sin embargo, los equipos eran antiguos. Las nuevas pistas de bowling, por el contrario, son de nueva generación. Además, ahora tenemos más espacio, mejor horario y queremos incluir otras actividades en el centro, como un parque para niños, realidad virtual, muchas máquinas arcade… y las 6 pistas de bowling. En cuanto a esto, son impresionantes, tienen una pantalla de casi 25 metros en el frontal de las pistas y la verdad es que el resultado final es impresionante y muy bonito.»

2. ¿Qué razones os llevaron a volver a apostar por nuestro equipo para este segundo proyecto?
«Siempre hemos pensado que Lucena es un pueblo que nos interesaba, especialmente por la cercanía a Jaén, que es de donde somos nosotros. Por lo que era una ubicación clave para nosotros y, cuando se dio la oportunidad, no dudamos en contar con el equipo de Flying, ya que toda la experiencia con nosotros hasta el momento ha sido buena.»


3. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajo en esta segunda instalación?
«El trabajo en general ha sido muy rápido. Nos ha costado menos tiempo hacer el proyecto, por lo que ha sido bueno tanto en tiempo como en forma.»
Este nuevo proyecto no solo representa una evolución tecnológica, sino también una apuesta por seguir haciendo del bowling una experiencia única, visual y divertida.

