En Dubai Boll Jaén, uno de los centros de entretenimiento más reconocidos de Andalucía, hemos llevado a cabo la modernización de sus 10 antiguas pistas de bolos, implementando nuestra nueva tecnología Flying Classic Standard Bowling, diseñada para ofrecer partidas más emocionantes, rápidas y cómodas.
Este centro, con una alta afluencia y constante evolución, apostó por renovar su zona de bolos con un sistema más preciso, veloz y fiable. Las nuevas pistas cuentan con un sistema de retorno de bola que tarda apenas 8.3 segundos, una tasa de liberación del 98% y una desviación de caída inferior a los 5 mm, lo que permite que cada partida sea fluida, segura y con menos tiempos de espera.
Además, el sistema de cuerda que incorporamos elimina los enredos comunes de la mecánica tradicional, reduce el consumo energético y disminuye notablemente las necesidades de mantenimiento. Todo esto es gestionado mediante una pantalla táctil de uso intuitivo, acompañada de iluminación LED que mejora la estética y funcionalidad del espacio.



En palabras de Jose María, gerente de los centros Dubai Boll:
“Nosotros hemos abierto centros de boleras en varias ubicaciones. En concreto, la bolera de Jaén la estamos renovando continuamente, metiendo nuevas máquinas como ahora que tenemos uno de los hinchables más grandes de España… Sin embargo, las 10 pistas de bowling necesitaban una remodelación.
Con las nuevas máquinas se han erradicado y ahorrado todos los problemas de la mecánica, que era una de las cosas que más nos traía de cabeza. El público general ha respondido de manera muy positiva.”

Agradecemos profundamente la confianza que han depositado en nosotros para acompañarlos una vez más en este proceso. Este proyecto reafirma nuestro compromiso con la calidad, la innovación y con todos los centros que buscan elevar la experiencia de los bolos al siguiente nivel.