En Málaga, el entretenimiento tiene un nuevo nombre: Takashi Land, un espacio inspirado en la cultura japonesa que combina tecnología, diseño y una propuesta única para disfrutar en familia. Hemos tenido el privilegio de contribuir a este proyecto instalando 2 pistas de bolos Flying Classical Standard Bowling, diseñadas para ofrecer una experiencia de juego profesional y envolvente.
Este centro de entretenimiento fue diseñado para ofrecer una experiencia diferente, y desde el principio, su equipo tuvo claro que la bolera debía estar a la altura: una instalación profesional, fiable y pensada para todos los públicos.

Lo que instalamos
Las 2 pistas Flying Classical Standard Bowling cuentan con:
-
-
- Medidas y accesorios reglamentarios, listos para torneos oficiales.
- Modo noche, con iluminación ambiental para una experiencia estilo disco.
- Sistema de ayuda infantil, para que los más pequeños puedan jugar sin dificultad.
- Una bolera de alta resistencia y bajo mantenimiento, con una casi nula tasa de fallo, como toda nuestra línea profesional.
-
Sabemos que una buena experiencia de bolos comienza con una buena instalación, y por eso nuestros sistemas están hechos para durar, adaptarse y destacar.



Un centro temático con alma japonesa
Takashi Land no es un centro cualquiera: su ambientación japonesa está en cada detalle. Además en el Japan Corner puedes conseguir snacks, figuras y gadgets traídos directamente desde Japón.
Una propuesta muy completa, y por eso, necesitaban una instalación de bowling acorde a estos altos estándares de calidad.
¿Qué significa esto para nosotros?
Significa que más centros de ocio confían en Flying Bowling para elevar su oferta y diferenciarse. Agradecemos a Takashi Land por contar con nuestro equipo técnico y comercial desde el primer día.
Desde Málaga al mundo, seguimos sumando experiencias de calidad… pista a pista.
